Choose your language

Voluntariado    
¡Voluntarios son bienvenidos! Podemos organizar su estancias en hogares, clases de español, ideas para conocer los al rededores.

Tenemos un proceso de entrevistas para ayudar a determinar si este proyecto es una buena opción para usted y para nosotros.                                                                                                                                                          
En Nicaragua:                                                                                                                          
1.¡Son bienvenidos terapeuta físico, del habla,  ocupacional, especialistas en silla de ruedas, maestros de educación especial, especialistas en autismo, especialistas  AT!
Por favor envíe un correo electrónico con información sobre sus experiencias, fechas de viaje, nivel de español, y cualquier otra información que le gustaría  compartir.

2. Si usted tiene otras habilidades que le gustaría compartir, por favor envíe un correo electrónico para compartir sus ideas, experiencias, y el nivel de español.

Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted estaría dispuesto a llevar una silla con usted a Nicaragua..horacio2

darling05Fuera de Nicaragua:
Recaudar fondos: si usted desea organizar un evento para recaudar fondos podamos enviarle un PowerPoint dirigido a su público, y otros materiales necesarios.

 

 donateDonarequipment Donate Equipo