Choose your language

Lo que hacemos :
Actualmente estamos proporcionando:
Educación para niños con necesidades especiales por medio de:
Un aula para cuatro grupos diferentes de niños, divididos por edades y capacidades. Motivamos a los miembros de la familia a permanecer con su niño en la clase.
Apoyo a los niños para integrarse en las aulas regulares, proporcionando estrategias a los maestros, prestando materiales, y mediar entre la familia y la escuela.
Proporcionar visitas a la casa a los niños que no pueden asistir a la escuela, proporcionar estrategias a los padres y prestar material de enseñanza.
Fisioterapia en el aula y el hogar.
Equipos especializados tales como sillas de ruedas, muletas, andadores, zapatos ortopédicos, si  están disponibles.
 Capacitación a los padres, maestros y especialistas en estrategias de uso común con los niños con discapacidad, incluidas las estrategias de comunicación, acondicionar silla de ruedas, el fortalecimiento de las actividades, el desarrollo del motor fino y grueso, control del comportamiento.
 
Además:
Conectar a las familias con los servicios locales, incluyendo el centro de salud y de Los Pipitos el cual  apoyan con una evaluación y tratamiento médico. Los Pipitos es una organización nacional de gestión familiar para niños con discapacidades.
Apoyando la accesibilidad, proporcionando materiales para las rampas en el hogar, y la construcción de rampas en las escuelas.
Construir un patio infantil con oportunidad de tener una variedad de juegos aptos para los niños
Fomentar la integración y la educación de los niños dentro de la escuela Guillermo Ampie, uniéndose a sus actividades y dar les la bienvenida a nuestra clase.

What We Do -slideshow

Working to provide wheelchairs
Building accessible playgrounds
Bryan is integrated into a mainstream classroom
Minister of education visits our classroom
Building connections with Centro de Salud